• Nuevo

Hacker talla 5 (10,3 centímetros)

5 5
14,30 €
Impuestos incluidos

Swimbait de textura ultra blanda y con un movimiento letal incluso a bajas velocidades. El vinilo más esperado de los últimos tiempos. Diseñado por Moisés Pastor de Advanced Fishing junto a Alpha Custom Lures, tras muchos años de pruebas e investigación.

Color
HA-5-03

Cantidad
Disponible para envío inmediato
  Stock real

Si lo puedes añadir al carro, lo tenemos en stock

  Envíos en 24/48 horas

Todos los pedidos se envían en 24/48 horas

Los vinilos Hacker son el swimbait definitivo, desarrollados por Moisés Pastor de Advanced Fishing junto con Alpha Custom Lures. Muchos años de pruebas e investigación han dado fruto a este swimbait blando que ha sido cuidado hasta el más último detalle para conseguir un señuelo de los más efectivos y letales para la pesca de los últimos años.

Se trata de un swimbait de textura ultra blanda con un movimiento que combina el contoneo de su cola y el balanceo del cuerpo para conseguir un movimiento ultra realista incluso a las velocidades más lentas, lo que lo hace increíblemente letal.

Fabricado con materiales de la más alta calidad para asegurar su durabilidad y un rendimiento óptimo.

Se recomienda montar con anzuelos de muelle sin plomar, aunque se puede usar también con otros montajes como anzuelos con tija plomada, cabeza plomada, etc. Más abajo podrás encontrar los anzuelos Hacker especialmente diseñados para el montaje con este vinilo.

Longitud: 10,3 centímetros aproximadamente.

En paquetes de 5 unidades.

También podría interesarle