Alerta Seguimos operativos durante todo el mes de agosto.

Los productos que presentamos en nuestra Tienda Virtual pueden ser adquiridos dentro y fuera de España. Todos los precios mostrados son con IVA incluido.
No hay pedido mínimo.

Formas de Pago

Transferencia bancaria: Una vez finalizado el pedido, se le indicará el importe total y el número de cuenta en el que realizar el ingreso del importe. Al realizar el pago, deberá indicar en el concepto el número de pedido. No se cobrará ningún recargo adicional por utilizar este método de pago. Los productos no saldrán del almacén hasta comprobar la recepción de la transferencia. Sólo disponible para España.

Contra-reembolso: Esta forma de pago sólo está disponible para envíos con MRW y paquetería de Correos, para envíos que no tengan medidas especiales. Usted recibirá la mercancía y la abonará en el momento de la entrega. Esta forma de pago lleva una comisión adicional del 3% sobre el total del pedido sin incluir los gastos de envío (recargo mínimo de 2.50€). Esta forma de pago está limitada al territorio peninsular, exceptuando Gibraltar y Andorra.

Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por Redsys. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Se aceptan tarjetas VISA y MasterCard. Usamos uno de los TPV más seguros del mercado. No se cobrará ningún recargo adicional por utilizar este método de pago.

PayPal: Accederá directamente a la pasarela de PayPal realizando el pago seguro en el acto. PayPal cobra una comisión del 2,5% que será añadida de forma automática a los gastos de envío.