• -10%

ZOOM Lizard 5 pulgadas

5,20 €
5 5
4,68 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

La ZOOM Lizard de 5 pulgadas es la versión mediana de la famosa salamandra de la casa ZOOM. Nos será muy útil para determinados momentos del año y para condiciones complicadas de pesca.

Color
ZO-031-005

Cantidad
Disponible para envío inmediato
  Stock real

Si lo puedes añadir al carro, lo tenemos en stock

  Envíos en 24/48 horas

Todos los pedidos se envían en 24/48 horas

La ZOOM Lizard de 5 pulgadsa es la versión mediana de la famosa salamandra de la casa ZOOM. Nos será muy útil para determinados momentos del año y para condiciones complicadas de pesca. La salamandra es un señuelo que se puede utilizar todo el año, pero tiene mucho sentido usarlo en las semanas antes de la freza del black bass, cuando este anfibio sale de su letargo invernal junto con otros individuos de su misma familia y que, para el bass, suponen una rica fuente de proteinas que ayudaran a mejorar la calidad y la cantidad de sus huevas o de su esperma, ya que en esta época nuestro protagonista comienza a orillarse y no encuentra todavía, por la temperatura del agua, a los pequeños peces nacidos en temporadas anteriores, localizados mucho más profundos, bajo la termoclina.

La ZOOM Lizard de 5 pulgadas es ideal para pescar basses en aguas cristalinas, en esos momentos en los que tenemos pocas picadas y aunque hay varios montajes interesantes, el Carolina será uno de los que nos dé mejores resultados.  Con basses muy orillados, el hacer Flippin´ con esta salamandra montada al Texas con un tungsteno y un anzuelo recto o curvo, nos dará presentaciones que difícilmente obtendremos con otros señuelos. Los tonos verdes y marrones, junto con los rojos serán siempre una buena opción.

En bolsas de 10 unidades.