

La ZOOM Mini Lizard es la versión pequeña de la famosa salamandra de la casa ZOOM. Nos será muy útil para determinados momentos del año y para condiciones complicadas de pesca.
Si lo puedes añadir al carro, lo tenemos en stock
Todos los pedidos se envían en 24/48 horas
La ZOOM Mini Lizard es la versión pequeña de la famosa salamandra de la casa ZOOM. Nos será muy útil para determinados momentos del año y para condiciones complicadas de pesca. La salamandra es un señuelo que se puede utilizar todo el año, pero tiene mucho sentido usarlo en las semanas antes de la freza del black bass, cuando este anfibio sale de su letargo invernal junto con otros individuos de su misma familia y que, para el bass, suponen una rica fuente de proteinas que ayudaran a mejorar la calidad y la cantidad de sus huevas o de su esperma, ya que en esta época nuestro protagonista comienza a orillarse y no encuentra todavía, por la temperatura del agua, a los pequeños peces nacidos en temporadas anteriores, localizados mucho más profundos, bajo la termoclina.
La ZOOM Mini Lizard es ideal para pescar basses en aguas cristalinas, en esos momentos en los que tenemos pocas picadas y aunque hay varios montajes interesantes, el Carolina con un peso de 5 ó 7 gramos será uno de los que nos dé mejores resultados. Con basses muy orillados, el hacer Flippin´ con esta salamandra montada al Texas con un tungsteno de 3 ó 5 gramos y un anzuelo 1/0, recto o curvo, nos dará presentaciones que difícilmente obtendremos con otros señuelos. Los tonos verdes y marrones, junto con los rojos serán siempre una buena opción.
En bolsas de 15 unidades.
La ZOOM Mini Lizard es la versión pequeña de la famosa salamandra de la casa ZOOM. Nos será muy útil para determinados momentos del año y para condiciones complicadas de pesca.