- -70%

Línea hundida especialmente diseñada para la pesca en el mar, cumpliendo las más extremas demandas del pescador de mar y su equipamiento. De hundimiento muy lento y color transparente.
Si lo puedes añadir al carro, lo tenemos en stock
Todos los pedidos se envían en 24/48 horas
Línea hundida especialmente diseñada para la pesca en el mar, cumpliendo las más extremas demandas del pescador de mar y su equipamiento. El taper de estas líneas ha sido diseñado para permitir lances rápidos, suaves y largos con moscas pesadas y resistentes al aire.
Su color transparente y su velocidad de hundimiento lenta, prácticamente la hacen desaparecer en el agua.
Longitud: 90 pies / 27 metros (líneas 6 a 9), y 100 pies / 30 metros (líneas 10 a 13)
Tipo: Hundida
Tasa de hundimiento: 1.20 - 1.80 ips (líneas 6 a 9), y 1.80 - 2.00 ips (líneas 10 a 13)
Color: Transparente
ips = pulgadas por segundo
AVISO: Artículo en OUTLET, sujeto a condiciones especiales. No se admitirán devoluciones de este artículo pasadas 24 horas de la entrega. Tampoco se ofrece garantía alguna por este artículo pasadas 24 horas de la entrega.
Línea hundida especialmente diseñada para la pesca en el mar, cumpliendo las más extremas demandas del pescador de mar y su equipamiento. De hundimiento muy lento y color transparente.