Esta información es la proporcionada por Maxia Rods. Para asegurarse de que se trata de la información más actualizada, visitar este enlace.

Información para garantía y reparaciones:

Qué hacer en caso de rotura o defecto de fabricación.

El primer paso es notificar a nuestro servicio de atención al cliente la incidencia mediante correo electrónico a la dirección customer.maxiarods@gmail.com o a través de tu tienda habitual. En los siguientes días, nuestro servicio de atención se pondrá en contacto contigo para darte instrucciones al respecto. El procedimiento habitual es enviar la caña completa a nuestros talleres para proceder a su reparación. NUNCA ENVIAR LA CAÑA SIN NUESTRA CONFIRMACION PREVIA.

Términos de la Garantía

Coste de la reparación:

    Defecto de fabricación (determinado por nuestro técnico)
        Ningún coste de reparación ni envío
    Otras causas
        Tramo del puño: 80€ (excepto cañas de la serie SS)
        Otros tramos: 50€ (excepto cañas de la serie SS)

Estos precios no incluyen los gastos de envío que se presupuestarán y se comunicarán al cliente antes del envío. Todas la reparaciones se enviarán previo pago del importe vía PayPal o transferencia bancaria.

El plazo máximo estimado para el envío es de 30 días a contar desde la recepción en nuestros talleres de la caña a reparar.

Todas la cañas Arrow, Admira, Maxia y Technia de Modern Flies serán reparadas a los siguientes precios, independientemente de la existencia de una garantía de Modern Flies:

    Tramo del puño: 100€
    Otros tramos: 80€

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CDL FLY SL
Camino de Genarín 89 – Finca Torreblanca
33391 – Gijón – Asturias
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