Categorías

Boletín de noticias

Política de Privacidad

Captura y suelta
Lucky Craft Super Sammy 132 Ampliar

Lucky Craft Super Sammy 132

Señuelo topwater con características únicas, como su natación Walking the dog.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible para envío inmediato

22,90 €

El Super Sammy 132 de Lucky Craft es uno de los señuelos topwater más efectivos del mercado. Ahora Lucky Craft ha introdudico esta versión, que se trata del hermano mayor, el también conocido como Lucky Craft Super Sammy 10 libras. Diseñado con la ayuda del B.A.S.S. Elites Series Pro, Takahiro Omori, y el staff profesional de Lucky Craft, se pasaron 3 días en el famoso lago Fork probando prototipos. Es de ahí donde viene el nombre de 10 libras, puesto que el primer pez que pescó Takahiro con este señuelo fue un enorme bass de 10 libras de peso.

El Super Sammy tiene un perfil mucho más grande para activar a los peces más grandes, pero mantiene la acción walk-the-dog original de los Sammy, y mantiene la parte de atrás en el agua para facilitar la picada de los peces. También se han colocado de forma horizontal los enganches de los anzuelos para que los anzuelos se muevan libremente y creen menos resistencia en el agua.

Su sonajero es muy ruidoso y produce un gran sonido para atraer a los peces más grandes a largas distancias. Equipado con tres poteras del número 2, tiene una increible capacidad para garantizar las picadas. Sin duda, este Sammy será el responsable de las picadas más espectaculares.

Longitud: 5-1/3 pulgadas (132 milímetros)
Peso: 1 onza (28 gramos)
Acción: Flotante
Profundidad de natación: Superficie
Anzuelos: VMC del #2

Contacte con nosotros

Pedidos

Información

Atención al cliente

649188013

info@distritopesca.es

Horario

Lunes a viernes

De 12:00 a 14:00 horas

De 17:00 a 20:00 horas

www.distritopesca.es www.lakeandriver.es