• -15%

Lucky Craft Real California 128

19,50 €
5 5
16,58 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Señuelo articulado relativamente pequeño dentro de su categoría, lo que le permite ser usado con cañas medium-heavy. Válido tanto para la búsqueda de los peces como señuelo "estrella".

Color
LC-802897863948

Cantidad
Disponible para envío inmediato
  Stock real

Si lo puedes añadir al carro, lo tenemos en stock

  Envíos en 24/48 horas

Todos los pedidos se envían en 24/48 horas

EL Real California 128 de Lucky Craft, con una longitud total de 128 mm y un peso de una onza, es un señuelo relativamente pequeño dentro de su categoría. Al contrario que otros señuelos de madera, que requieren un equipo especial, el Real California puede ser usado cómodamente con una caña medium-heavy.

El Real California se puede utilizar en una gran variedad de situaciones, incluyendo la búsqueda de depredadores en grandes extensiones de agua utilizando tu estilo habitual, o como señuelo "estrella" en las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde, cuando los grandes peces asoman.

Ofrece un alto rendimiento tanto en grandes embalses como pequeños lagos o charcas. Viene con una cola metálica y otra de gel que son fácilmente intercambiables. Recogiéndolo con la punta de la caña baja puede profundizar hasta 60 cm aproximadamente.

Longitud: 5 pulgadas (128 milímetros)
Peso: 1 onza (28 gramos)
Acción: Flotante
Profundidad de natación: Superficie
Anzuelos: VMC del número 2