Categorías

Boletín de noticias

Política de Privacidad

Captura y suelta

CONDICIONES GENERALES

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

 

ENVÍOS

Todos los productos disponibles para la venta los tenemos en stock, excepto aquellos en cuya descripción se indique lo contrario. En caso de producirse algún problema que impida completar el pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Todos los pedidos tendrán un plazo de entrega de 24-72 horas (sin contar sábados, domingos y festivos). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. En caso de que falte algún producto o venga dañado, es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder tramitar su solicitud.

 

DEVOLUCIONES

Una vez entregado el producto, el cliente dispondrá de 7 días durante los cuales puede devolver el mismo. No aceptamos devoluciones de material de montaje ni de cañas. Tampoco aceptaremos devoluciones de artículos que sean objeto de un pedido especial (no incluídos en catálogo).

Los artículos que hayan sido adquiridos desde la categoría "OUTLET" sólo podrán ser devueltos en las primeras 24 horas a contar desde la fecha de entrega.

Las devoluciones se tramitarán manualmente a través de nuestra dirección de correo info@distritopesca.es o de nuestro teléfono 649188013.

Todos los productos deben devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, procederemos al abono o cambio de la misma. En caso de que la devolución requiera un abono, podrá haber dos casos:

  • Devolución originada por un error de DISTRITO PESCA o defecto del producto: Se devolverá el importe íntegro, y DISTRITO PESCA asumirá los gastos de transporte ocasionados.
  • Devolución por cualquier otro motivo: Se devolverá el importe íntegro del producto, y el cliente asumirá los gastos de transporte ocasionados.

El abono podrá realizarse mediante la devolución del dinero, o mediante la generación de un bono de descuento por el importe de la devolución, para futuras compras.

La compra de cualquier producto de nuestra Tienda Virtual supondrá la aceptación de esta Política de Devoluciones.

Para cualquier aclaración sobre este apartado u otros temas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mail.

 

INCUMPLIMIENTO DEL PAGO

DISTRITO PESCA se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como si existiese un indicio de fraude en el pago o bien cuando no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia. DISTRITO PESCA controla todos los pedidos registrados en la web; lo que se pretende es proteger a DISTRITO PESCA de prácticas abusivas de fraude.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Si el pedido ha salido de almacén, este no podrá ser cancelado.

 

FOTOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías presentadas pueden no corresponder exactamente con algunos de los modelos ofertados. Las fotos pueden mostrar accesorios que se venden por separado.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

 

GARANTÍAS

La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legalmente establecidos.

Los artículos de la sección "OUTLET" no tendrán garantía alguna a partir de las 24 horas posteriores a la entrega.

La garantía es contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros.


Contacte con nosotros

Pedidos

Información

Atención al cliente

649188013

info@distritopesca.es

Horario

Lunes a viernes

De 12:00 a 14:00 horas

De 17:00 a 20:00 horas

www.distritopesca.es www.lakeandriver.es