Categorías

Boletín de noticias

Política de Privacidad

Captura y suelta

Vinilos

Vinilos

Gran variedad de vinilos. Tenemos vinilos de muchas marcas, modelos y colores, cubriendo así todas las situaciones de...

Más

Subcategorías

  • Ishida

    Los vinilos Ishida han sido desarrollados y testados por los mejores profesionales, sacando al mercado únicamente los modelos y colores que superan rigurosos tests.
    Dotados de una textura inigualable, y de una movilidad impecable, su carga de sal hace que los peces los toleren durante más tiempo, consiguiendo así una mejor clavada.
    La mejor opción en relación calidad/precio.

  • ZOOM

    ZOOM es la empresa con más de 30 años de experiencia, que está detrás de algunos de los vinilos más populares para la pesca del bass. Con una completa gama de productos, como lombrices, crituras, pececillos, etc.
    ZOOM siempre se ha mantenido a la cabeza de la innovación, estableciendo nuevas tendencias como las creadas a partir de los modelos Brush Hog y los Flukes. De este modo, ZOOM se ha convertido en la compañía más copiada por la competencia, que no ha podido con la marca, que se mantiene como una de las marcas de vinilos más populares del mundo.

  • Viva
  • Aqua Wave
  • Bass Assassin

    Los vinilos Bass Assassin llevan años destacando en el panorama de la pesca gracias a su aspecto y acción realista, a lo que se suma el uso de su fórmula "P-Enzyme", que añade una capacidad extra de atracción a los vinilos de la marca.
    Cada día son más los pescadores que usan vinilos Bass Assassin, gracias a la gran cantidad de modelos que ofrecen, y a la gran variedad de colores disponibles, usando un sistema único de moldeado con tres colores.

  • Basstrix

    Basstrix es un fabricante de vinilos situado en California, siendo una empresa en propiedad de uno de los mejores y más conocidos diseñadores de vinilos, Bruce Porer. Desde su fundación en 1996, Basstrix y su personal altamente cualificado, han conseguido situarse como uno de los fabricantes de vinilos más importantes del mundo.
    Todos los vinilos de Basstrix están fabricados en los Estados Unidos siguiendo técnicas guardadas en riguroso secreto, pero se sabe que son aplicadas a mano, fabricando y empaquetando cada vinilo a mano, asegurando así una calidad y realismo que no ofrece ninguna otra marca del mercado.

  • MegaBait

    MegaBait es una marca que ofrece alta calidad a precio razonable, utilizando para ello alta tecnología importada de Asía, adaptándola a los circuitos americanos más prestigiosos.
    MegaBait cesó su actividad, por lo que encontrar actualmente sus productos es bastante dificil, no dejes pasar esta oportunidad.

  • Trigger X

    Los vinilos Trigger X hacen uso de la formula especial que ellos denominan "Aggression formula", que hace que estos vinilos naden con un movimiento extraordinariamente natural, lo que combinado con un cocktail especial de feronomas, hacen que los basses se exciten de manera espectacular.
    La forma de todos los vinilos Trigger X ha sido especialmente cuidada, utilizando materiales libres del olor a plástico característico de otras marcas de vinilos.

  • Gary Yamamoto

    Gary Yamamoto es una de las empresas más destacadas dedicadas a la fabricación de vinilos para la pesca. Desde pescadores de fin de semana, hasta los mayores campeones, todos usan vinilos Gary Yamamoto.

  • Hart (LIQUIDACIÓN)

    Hart es una marca establecida en 1978 en los Estados Unidos, que desde el principio se ha tomado muy en serio la calidad de sus productos y las opiniones de sus consumidores. Hart invierte mucho dinero en actualizar sus productos y llevar continuamente una investigación que permita la mejor calidad y rendimiento durante las jornadas de pesca.
    La marca está dirigida con pasión por pescadores, siendo claramente una de las marcas líder en el panoramade la pesca.

  • Jackall Bros.

    Jackall Bros es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de señuelos para la pesca, fundada por pescadores profesionales y exdiseñadores de señuelos de otras empresas establecidas del panorama de la pesca.
    Jackall Bros centra su estrategia en crear señuelos innovadores usando alta tecnología. Su capacidad de crear prototipos con extrema rapidez, junto a su equipo de pescadores profesionales que testean todos los prototipos, hacen que esta marca saque al mercado los señuelos más tecnológicamente avanzados de la industria.
    Con los vinilos Jackall Bros, conseguirás capturas incluso en los días de pesca más difíciles. Pruébalos, no te decepcionarán.

  • Lunker City

    Lunker City ha sido seleccionada por grandes profesionales como una de las mejores marcas de vinilos. Su gran variedad de productos y colores hace de Lunker City una de las marcas más prestigiosas del mercado.
    Los vinilos Lunker City nunca defraudan.

  • Sama Fishing Bass

    Los vinilos Sama Fishing Bass, como indica su nombre, son una selección de los mejores vinilos para bass por parte de los equipos de competición Sama Fishing.
    El uso de vinilos Sama Fishing Bass es una apuesta segura para tus jornadas de pesca.

  • SPI (LIQUIDACIÓN)

    Los vinilos SPI cuentan con una fórmula que les proporciona un olor similar al de los peces pasto, que es liberado durante el descento y durante la recogida del vinilo. Esto, unido a su salinidad, hacen que los vinilos SPI conserven su elasticidad durante mucho tiempo, haciéndolos apropiados para pescar durante muchas jornadas.
    Los vinilos SPI se diseñan uno por uno, de manera que cada modelo tiene una densidad diferente, puesto que cada modelo está diseñado para una situación diferente. Estos vinilos son desarrollados por los pescadores de bass más prestigiosos del mundo, y son testados antes de ser lanzados a producción.

  • Wave Worms (LIQUIDACIÓN)

    Según Wave Worms, la industria de la pesca adora los secretos, y Wave Worms ha mantenido en secreto la fórmula de sus vinilos desde que se fundó hace ya más de 12 años. Esta marca produce vinilos increiblemente realistas y efectivos, tanto para agua dulce como salada.

  • Teeth

    Los vinilos de la marca Teeth han sido testados y seleccionados por los equipos de competición Sama Fishing antes de ser lanzados al mercado, seleccionando vinilos de alta gama capaces de conseguir capturas incluso en las situaciones más difíciles.

  • Poseidon Bozhiyang

    Vinios muy económicos para los bolsillos más apretados.

  • Lucky Craft (LIQUIDACIÓN)

    Lucky Craft es una prestigiosa marca establecida en todo el mundo, con una gran cantidad de productos y colores para la pesca, todos ellos muy efectivos.
    En cuanto a vinilos, Lucky Craft no suele hacer grandes tiradas ya que su estrategia se centra más en los peces artificiales y en spinner baits, por lo que sus vinilos son una rareza.

  • NetBait (LIQUIDACIÓN)
  • Pikies
  • Oulet

    La denominación "OUTLET" significa que son artículos procedentes de restos de stock, descatalogados, con pequeños daños estéticos o con el embalaje dañado. No se admitirán cambios ni devoluciones, tampoco se aplicarán las garantías correspondientes. Todo ello a partir de las 24 horas siguientes a la entrega.

  • DAM
  • MADCAT

Contacte con nosotros

Pedidos

Información

Atención al cliente

649188013

info@distritopesca.es

Horario

Lunes a viernes

De 12:00 a 14:00 horas

De 17:00 a 20:00 horas

www.distritopesca.es www.lakeandriver.es